Apples
Students learned to recognize the letter Ll, make the sound of the letter Ll, words that start with the letter Ll, and write the letter Ll. Have your child write the letter Ll and try to find the letter Ll at home.
Students found the color green and the shape of a star around the room.
Teaching Strategies Gold
16. Demonstrates knowledge of the alphabet
a. Identifies and names letters
b. Uses letter–sound knowledge
11. Demonstrates positive approaches to learning
b. Understands shapes
Letra Ll, color verde y forma de estrella
Los alumnos aprendieron a reconocer la letra Ll, a emitir el sonido de la letra Ll, palabras que comienzan con la letra Ll, y a escribir la letra Ll. Haga que su hijo escriba la letra Ll e intente encontrar la letra Ll en casa.
Los estudiantes encontraron el color verde y la forma de una estrella alrededor del salón.
Estrategias de enseñanza Gold
16. Demuestra conocimiento del alfabeto.
a. Identifica y nombra letras
segundo. Utiliza el conocimiento de las letras y los sonidos
11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.
segundo. Entiende las formas
Will the apple float or sink?
Students made a hypothesis (guess) if the apple would float or sink in a bucket of water. Ask your child what they discovered.
Teaching Strategies Gold
8. Listens to and understands increasingly complex language
20. Uses number concepts and operations
¿Flotará o se hundirá la manzana?
Los estudiantes hicieron una hipótesis (conjetura) si la manzana flotaría o se hundiría en un balde de agua. Pregúntele a su hijo qué descubrió.
Estrategias de enseñanza Gold
8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas
How many apples tall are you?
Students drew a picture of themselves by apples, told the teachers what they are shorter than/ taller than, and then Mrs. Jarsoz helped them measure their bodies with apples. Students papers are kept in their portfolio.
Teaching Strategies Gold
20. Uses number concepts and operations
22. Compares and measures
¿Cuántas manzanas de altura tienes?
Los estudiantes se dibujaron a sí mismos con manzanas, les dijeron a los maestros qué eran más bajos / más altos que, y luego la Sra. Jarsoz les ayudó a medir sus cuerpos con manzanas. Los trabajos de los estudiantes se guardan en su carpeta de trabajos.
Estrategias de enseñanza Gold
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas
22. Compara y mide
Parts of an apple
Students learned about the Core, Stem, Skin, and Fruit of an apple. Eat some apples this weekend and try to find the parts.
Teaching Strategies Gold
8. Listens to and understands increasingly complex language
Partes de una manzana
Los estudiantes aprendieron sobre el núcleo, el tallo, la piel y el fruto de una manzana. Come algunas manzanas este fin de semana e intenta encontrar las partes.
Estrategias de enseñanza Gold
8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.
What do we make with apples?
Students learned about the different foods that are made from apples.
Teaching Strategies Gold
12. Remembers and connects experiences
¿Qué hacemos con manzanas?
Los estudiantes aprendieron sobre los diferentes alimentos que se elaboran con manzanas.
Estrategias de enseñanza Gold
12. Recuerda y conecta experiencias
Sort Apples
Students sorted apples by size, shape, and details. Keep working on sorting at home :)
Teaching Strategies Gold
13. Uses classification skills
Clasificar manzanas
Los estudiantes clasificaron las manzanas por tamaño, forma y detalles. Siga trabajando en la clasificación en casa :)
Estrategias de enseñanza Gold
13. Utiliza habilidades de clasificación
Taste Apples
Students tasted green, yellow, and red apples. They then picked their favorite one- we graphed what they liked and then counted which was had the most likes.
Teaching Strategies Gold
20. Uses number concepts and operations
Probar manzanas
Los estudiantes probaron manzanas verdes, amarillas y rojas. Luego eligieron su favorito; hicimos un gráfico de lo que les gustó y luego contamos cuál tenía más Me gusta.
Estrategias de enseñanza Gold
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas
Comments
Post a Comment