Apples



 Letter Ll, Color Green, and Shape of a Star 

Students learned to recognize the letter Ll, make the sound of the letter Ll, words that start with the letter Ll, and write the letter Ll. Have your child write the letter Ll and try to find the letter Ll at home. 

Students found the color green and the shape of a star around the room. 

Teaching Strategies Gold 

16. Demonstrates knowledge of the alphabet

 a. Identifies and names letters

 b. Uses letter–sound knowledge

11. Demonstrates positive approaches to learning

b. Understands shapes


Letra Ll, color verde y forma de estrella

Los alumnos aprendieron a reconocer la letra Ll, a emitir el sonido de la letra Ll, palabras que comienzan con la letra Ll, y a escribir la letra Ll. Haga que su hijo escriba la letra Ll e intente encontrar la letra Ll en casa.

Los estudiantes encontraron el color verde y la forma de una estrella alrededor del salón.

Estrategias de enseñanza Gold

16. Demuestra conocimiento del alfabeto.

  a. Identifica y nombra letras

segundo. Utiliza el conocimiento de las letras y los sonidos

11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.

segundo. Entiende las formas

  

 


Will the apple float or sink? 

Students made a hypothesis (guess) if the apple would float or sink in a bucket of water. Ask your child what they discovered. 

Teaching Strategies Gold 

 8. Listens to and understands increasingly complex language

20. Uses number concepts and operations


¿Flotará o se hundirá la manzana?

Los estudiantes hicieron una hipótesis (conjetura) si la manzana flotaría o se hundiría en un balde de agua. Pregúntele a su hijo qué descubrió.

Estrategias de enseñanza Gold

8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.

20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas



How many apples tall are you? 

Students drew a picture of themselves by apples, told the teachers what they are shorter than/ taller than, and then Mrs. Jarsoz helped them measure their bodies with apples. Students papers are kept in their portfolio. 

Teaching Strategies Gold 

20. Uses number concepts and operations

22. Compares and measures


¿Cuántas manzanas de altura tienes?

Los estudiantes se dibujaron a sí mismos con manzanas, les dijeron a los maestros qué eran más bajos / más altos que, y luego la Sra. Jarsoz les ayudó a medir sus cuerpos con manzanas. Los trabajos de los estudiantes se guardan en su carpeta de trabajos.

Estrategias de enseñanza Gold

20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas

22. Compara y mide


 


Parts of an apple 

Students learned about the Core, Stem, Skin, and Fruit of an apple. Eat some apples this weekend and try to find the parts. 

Teaching Strategies Gold 

 8. Listens to and understands increasingly complex language


Partes de una manzana

Los estudiantes aprendieron sobre el núcleo, el tallo, la piel y el fruto de una manzana. Come algunas manzanas este fin de semana e intenta encontrar las partes.

Estrategias de enseñanza Gold

 8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.

 


 




What do we make with apples? 

Students learned about the different foods that are made from apples. 

Teaching Strategies Gold 

12. Remembers and connects experiences


¿Qué hacemos con manzanas?

Los estudiantes aprendieron sobre los diferentes alimentos que se elaboran con manzanas.

Estrategias de enseñanza Gold

12. Recuerda y conecta experiencias




Sort Apples 

Students sorted apples by size, shape, and details. Keep working on sorting at home :) 

Teaching Strategies Gold 

13. Uses classification skills


Clasificar manzanas

Los estudiantes clasificaron las manzanas por tamaño, forma y detalles. Siga trabajando en la clasificación en casa :)

Estrategias de enseñanza Gold

13. Utiliza habilidades de clasificación




Taste Apples

Students tasted green, yellow, and red apples. They then picked their favorite one- we graphed what they liked and then counted which was had the most likes. 

Teaching Strategies Gold 

20. Uses number concepts and operations


Probar manzanas

Los estudiantes probaron manzanas verdes, amarillas y rojas. Luego eligieron su favorito; hicimos un gráfico de lo que les gustó y luego contamos cuál tenía más Me gusta.

Estrategias de enseñanza Gold

20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas





Comments

Popular posts from this blog

Gingerbread Man

Happy Halloween!!!

Sign Project Week 2