Clothing Project

 Clothing Project 

For the next two weeks, students are learning more about clothes. 

Favorite Shirt 

Students were to draw their favorite shirt. Then teachers hung their shirts on the clothes line. 

Teaching Strategies Gold 

7. Demonstrates fine-motor strength and coordination a. Uses fingers and hands b. Uses writing and drawing tools

12. Remembers and connects experiences

Proyecto de ropa

Durante las próximas dos semanas, los estudiantes aprenderán más sobre la ropa.

Camisa favorita

Los estudiantes debían dibujar su camiseta favorita. Luego, los maestros colgaron sus camisas en el tendedero.

Estrategias de enseñanza Gold

7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación a. Usa los dedos y las manos b. Utiliza herramientas de escritura y dibujo.

12. Recuerda y conecta experiencias







Look at the different clothes 

There are so many different kinds of clothes. There were shinny/ smooth clothes, clothes that were scratchy, and more. Students also looked at the label of clothes and noticed that it has letters and some numbers. Check out your clothes at home. What do they feel like? What color are they? What shapes do you see? 

Teaching Strategies Gold 

13. Uses classification skills

12. Remembers and connects experiences 

a. Recognizes and recalls b. Makes connections


Mira la ropa diferente

Hay tantos tipos diferentes de ropa. Había ropa brillante / suave, ropa que raspaba y más. Los estudiantes también miraron la etiqueta de la ropa y notaron que tiene letras y algunos números. Mira tu ropa en casa. ¿Como se sienten? ¿De que color son? ¿Qué formas ves?

Estrategias de enseñanza Gold

13. Utiliza habilidades de clasificación

12. Recuerda y conecta experiencias

a. Reconoce y recuerda b. Hace conexiones

Sort Clothes 

Students were to sort cold weather clothes and warm weather clothes.  Students worked on sorting with a teacher and then sorted independently. 

Teaching Strategies Gold 

13. Uses classification skills


Clasificar ropa

Los estudiantes debían clasificar la ropa para el clima frío y la ropa para el clima cálido. Los estudiantes trabajaron en la clasificación con un maestro y luego clasificaron de forma independiente.

Estrategias de enseñanza Gold

13. Utiliza habilidades de clasificación



Journaling 

Students could draw anything in their journals and then told a teacher what they were writing and drawing. 

Teaching Strategies Gold 

9. Uses language to express thoughts and needs 

a. Uses an expanding expressive vocabulary 

b. Speaks clearly 

c. Uses conventional grammar 

d. Tells about another time or place

16. Demonstrates knowledge of the alphabet

19. Demonstrates emergent writing skills


Diario

Los estudiantes podían dibujar cualquier cosa en sus diarios y luego decirle a un maestro lo que estaban escribiendo y dibujando.

Estrategias de enseñanza Gold

9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.

a. Utiliza un vocabulario expresivo en expansión

segundo. Habla claramente

C. Usa gramática convencional

re. Habla de otro momento o lugar

16. Demuestra conocimiento del alfabeto.

19. Demuestra habilidades emergentes de escritura.










Pete the Cat 

Students were to count out the buttons for Pete the Cat's coat. 

Teaching Strategies Gold 

20. Uses number concepts and operations

Pete el gato

Los estudiantes debían contar los botones del abrigo de Pete the Cat.

Estrategias de enseñanza Gold

20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas











Make a Pattern 
Patterns are a little tricky. Try building patterns at home. :) 


Hacer un patrón
Los patrones son un poco complicados. Intente construir patrones en casa. :)










What did you step in? 

Students listened to the book called Pete the Cat Rocking in His White Shoes. Students then went to the table and colored a shoe and then told me what they stepped in. 

Teaching Strategies Gold 

9. Uses language to express thoughts and needs

7. Demonstrates fine-motor strength 


¿En qué intervino?

Los estudiantes escucharon el libro llamado Pete el gato meciéndose con sus zapatos blancos. Los estudiantes luego fueron a la mesa y colorearon un zapato y luego me dijeron en qué intervinieron.

Estrategias de enseñanza Gold

9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.

7. Demuestra fuerza motora fina





Letter O and Q 

Students wrote the letter Oo and Qq. Practice the letters at home. Students also watched some fun short videos on the letters to work on alliteration (Words that start with that letter). 

Teaching Strategies Gold 

16. Demonstrates knowledge of the alphabet

7. Demonstrates fine-motor strength and coordination


Letra O y Q

Los estudiantes escribieron la letra Oo y Qq esta semana. Practica las letras en casa. Los estudiantes también vieron algunos videos cortos y divertidos sobre las letras para trabajar en la aliteración (palabras que comienzan con esa letra).

Estrategias de enseñanza Gold

16. Demuestra conocimiento del alfabeto.

7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación.




Color Pink and Heart Shape 

Try to find these things at home and around your neighborhood. 

Color rosa y forma de corazón

Trate de encontrar estas cosas en casa y en su vecindario.




Happy Veteran's Day 

Students made cards for the veterans in our community. Check out their flags! 

Feliz Día de los Veteranos

Los estudiantes hicieron tarjetas para los veteranos de nuestra comunidad. ¡Mira sus banderas!


Comments

Popular posts from this blog

Gingerbread Man

Happy Halloween!!!

Sign Project Week 2