Clothing Project
Clothing Project
For the next two weeks, students are learning more about clothes.
Favorite Shirt
Students were to draw their favorite shirt. Then teachers hung their shirts on the clothes line.
Teaching Strategies Gold
7. Demonstrates fine-motor strength and coordination a. Uses fingers and hands b. Uses writing and drawing tools
12. Remembers and connects experiences
Proyecto de ropa
Durante las próximas dos semanas, los estudiantes aprenderán más sobre la ropa.
Camisa favorita
Los estudiantes debían dibujar su camiseta favorita. Luego, los maestros colgaron sus camisas en el tendedero.
Estrategias de enseñanza Gold
7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación a. Usa los dedos y las manos b. Utiliza herramientas de escritura y dibujo.
12. Recuerda y conecta experiencias
Look at the different clothes
There are so many different kinds of clothes. There were shinny/ smooth clothes, clothes that were scratchy, and more. Students also looked at the label of clothes and noticed that it has letters and some numbers. Check out your clothes at home. What do they feel like? What color are they? What shapes do you see?
Teaching Strategies Gold
13. Uses classification skills
12. Remembers and connects experiences
a. Recognizes and recalls b. Makes connections
Mira la ropa diferente
Hay tantos tipos diferentes de ropa. Había ropa brillante / suave, ropa que raspaba y más. Los estudiantes también miraron la etiqueta de la ropa y notaron que tiene letras y algunos números. Mira tu ropa en casa. ¿Como se sienten? ¿De que color son? ¿Qué formas ves?
Estrategias de enseñanza Gold
13. Utiliza habilidades de clasificación
12. Recuerda y conecta experiencias
a. Reconoce y recuerda b. Hace conexiones
Sort Clothes
Students were to sort cold weather clothes and warm weather clothes. Students worked on sorting with a teacher and then sorted independently.
Teaching Strategies Gold
13. Uses classification skills
Clasificar ropa
Los estudiantes debían clasificar la ropa para el clima frío y la ropa para el clima cálido. Los estudiantes trabajaron en la clasificación con un maestro y luego clasificaron de forma independiente.
Estrategias de enseñanza Gold
13. Utiliza habilidades de clasificación
Journaling
Students could draw anything in their journals and then told a teacher what they were writing and drawing.
Teaching Strategies Gold
9. Uses language to express thoughts and needs
a. Uses an expanding expressive vocabulary
b. Speaks clearly
c. Uses conventional grammar
d. Tells about another time or place
16. Demonstrates knowledge of the alphabet
19. Demonstrates emergent writing skills
Diario
Los estudiantes podían dibujar cualquier cosa en sus diarios y luego decirle a un maestro lo que estaban escribiendo y dibujando.
Estrategias de enseñanza Gold
9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.
a. Utiliza un vocabulario expresivo en expansión
segundo. Habla claramente
C. Usa gramática convencional
re. Habla de otro momento o lugar
16. Demuestra conocimiento del alfabeto.
19. Demuestra habilidades emergentes de escritura.
Pete the Cat
Students were to count out the buttons for Pete the Cat's coat.
Teaching Strategies Gold
20. Uses number concepts and operations
Pete el gato
Los estudiantes debían contar los botones del abrigo de Pete the Cat.
Estrategias de enseñanza Gold
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas
What did you step in?
Students listened to the book called Pete the Cat Rocking in His White Shoes. Students then went to the table and colored a shoe and then told me what they stepped in.
Teaching Strategies Gold
9. Uses language to express thoughts and needs
7. Demonstrates fine-motor strength
¿En qué intervino?
Los estudiantes escucharon el libro llamado Pete el gato meciéndose con sus zapatos blancos. Los estudiantes luego fueron a la mesa y colorearon un zapato y luego me dijeron en qué intervinieron.
Estrategias de enseñanza Gold
9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.
7. Demuestra fuerza motora fina
Letter O and Q
Students wrote the letter Oo and Qq. Practice the letters at home. Students also watched some fun short videos on the letters to work on alliteration (Words that start with that letter).
Teaching Strategies Gold
16. Demonstrates knowledge of the alphabet
7. Demonstrates fine-motor strength and coordination
Letra O y Q
Los estudiantes escribieron la letra Oo y Qq esta semana. Practica las letras en casa. Los estudiantes también vieron algunos videos cortos y divertidos sobre las letras para trabajar en la aliteración (palabras que comienzan con esa letra).
Estrategias de enseñanza Gold
16. Demuestra conocimiento del alfabeto.
7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación.
Color Pink and Heart Shape
Try to find these things at home and around your neighborhood.
Color rosa y forma de corazón
Trate de encontrar estas cosas en casa y en su vecindario.
Happy Veteran's Day
Students made cards for the veterans in our community. Check out their flags!
Feliz Día de los Veteranos
Los estudiantes hicieron tarjetas para los veteranos de nuestra comunidad. ¡Mira sus banderas!
Comments
Post a Comment