Community Helpers
Happy Birthday!
This friend turned 4! Happy Birthday!
¡Feliz cumpleaños!
¡Este amigo cumplió 4 años! ¡Feliz cumpleaños!
Letter Gg and Number 1
This week, students learned about the letter Gg by writing the letter and saying the sound. Student are also learning to recognize the number 1. Try to find G and 1 around your house.
Teaching Strategies Gold
16. Demonstrates knowledge of the alphabet
a. Identifies and names letters b. Uses letter–sound knowledge
7. Demonstrates fine-motor strength and coordination
Letra Gg y Número 1
Esta semana, los estudiantes aprendieron sobre la letra Gg escribiendo la letra y diciendo el sonido. Los estudiantes también están aprendiendo a reconocer el número 1. Trate de encontrar G y 1 en su casa.
Estrategias de enseñanza Gold
16. Demuestra conocimiento del alfabeto.
a. Identifica y nombra letras b. Utiliza el conocimiento de las letras y los sonidos
7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación.
Center Time
Monday
Students learned about doctors and what they wear to work. For the center activity, students worked with germs. There are different germs that could make you sick and not feel very well. I had students put lotion on their hands and then I had glitter that was the germs. I "sneezed" with the glitter and students saw how the germs spread from one friend to the other. Then students were reminder how to wash their hands. With warm water, soap, and drying them at the end. Practice this healthy habit at home.
Teaching Strategies Gold
11. Demonstrates positive approaches to learning
8. Listens to and understands increasingly complex language
Students also learned that doctors give shots to patients to keep them healthy. Students were to poke the turkey and give him shots to make him feel better.
Teaching Strategies Gold
7. Demonstrates fine-motor strength and coordination
Hora del centro
lunes
Los estudiantes aprendieron sobre los médicos y lo que visten para trabajar. Para la actividad del centro, los estudiantes trabajaron con gérmenes. Hay diferentes gérmenes que pueden enfermarlo y no sentirse muy bien. Hice que los estudiantes se pusieran loción en las manos y luego tuve purpurina que eran los gérmenes. "Estornudé" con la brillantina y los alumnos vieron cómo los gérmenes se contagiaban de un amigo a otro. Luego, a los estudiantes se les recordó cómo lavarse las manos. Con agua tibia, jabón y secándolos al final. Practica este saludable hábito en casa.
Estrategias de enseñanza Gold
11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.
8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.
Los estudiantes también aprendieron que los médicos inyectan a los pacientes para mantenerlos sanos. Los estudiantes debían pinchar el pavo y darle inyecciones para que se sintiera mejor.
Estrategias de enseñanza Gold
7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación.
Tuesday
Students watched a video about Mailmen and what they wear. Students then wrote their own letter to a special person. Students wrote their name and addressed the letter. Then it was stamped :) Check out those letters.
Teaching Strategies Gold
9. Uses language to express thoughts and needs
a. Uses an expanding expressive vocabulary b. Speaks clearly
martes
Los estudiantes vieron un video sobre Mailmen y lo que visten. Luego, los estudiantes escribieron su propia carta a una persona especial. Los estudiantes escribieron su nombre y se dirigieron a la carta. Luego fue sellado :) Mira esas letras.
Estrategias de enseñanza Gold
9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.
a. Usa un vocabulario expresivo en expansión b. Habla claramente
Wednesday
Students watched a short video about Fireman. Students then went to their own tables and worked on a counting book about fire trucks.
Teaching Strategies Gold
20. Uses number concepts and operations
a. Counts b. Quantifies
miércoles
Los estudiantes vieron un video corto sobre Fireman. Los estudiantes luego fueron a sus propias mesas y trabajaron en un libro de conteo sobre camiones de bomberos.
Estrategias de enseñanza Gold
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas
a. Cuenta b. Cuantifica
Thursday
Students watched a short video about Dentist. Students learned how to brush their teeth and how to eat things that are very healthy. One group was to sort the healthy and unhealthy foods and the other group was suppose to draw what they wanted to be when they are big.
Teaching Strategies Gold
13. Uses classification skills
9. Uses language to express thoughts and needs
a. Uses an expanding expressive vocabulary b. Speaks clearly c. Uses conventional grammar
jueves
Los estudiantes vieron un video corto sobre dentista. Los estudiantes aprendieron a cepillarse los dientes y a comer cosas que son muy saludables. Un grupo debía clasificar los alimentos saludables y no saludables y se suponía que el otro grupo dibujaría lo que querían ser cuando fueran grandes.
Estrategias de enseñanza Gold
13. Utiliza habilidades de clasificación
9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.
a. Usa un vocabulario expresivo en expansión b. Habla con claridad c. Usa gramática convencional
Music Time
Students are working on their songs for te Christmas Program. It will be recorded and sent to all the parents so you can watch our class sing their 2 songs.
Tiempo de música
Los estudiantes están trabajando en sus canciones para el Programa de Navidad. Se grabará y se enviará a todos los padres para que puedan ver a nuestra clase cantar sus 2 canciones.
Comments
Post a Comment