Christmas Week

 Letter Dd and Number 4 

Students learned to write and say the sound of the letter Dd. Students are also working on recognizing the number 4 and counting to 4. 

Teaching Strategies Gold 

16. Demonstrates knowledge of the alphabet 

a. Identifies and names letters b. Uses letter–sound knowledge

20. Uses number concepts and operations 

a. Counts b. Quantifies c. Connects numerals with their quantities


Letra Dd y Número 4 Los estudiantes aprendieron a escribir y decir el sonido de la letra Dd. Los estudiantes también están trabajando para reconocer el número 4 y contar hasta 4. Estrategias de enseñanza Gold 16. Demuestra conocimiento del alfabeto. a. Identifica y nombra letras b. Utiliza el conocimiento de las letras y los sonidos 20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas a. Cuenta b. Cuantifica c. Conecta números con sus cantidades



















Letter to Santa 

Students wrote a letter to Santa. A copy was made for me and their copy is in their backpacks. Also look in their bags for their Christmas gifts and YOUR Christmas Presents. Students had so much fun making them. Merry Christmas!   (Letters in Backpack) 

Teaching Strategies Gold 

19. Demonstrates emergent writing skills a. Writes name b. Writes to convey meaning

 9. Uses language to express thoughts and needs

Carta a Santa

Los estudiantes le escribieron una carta a Santa. Me hicieron una copia y su copia está en sus mochilas. También busque en sus bolsas sus regalos de Navidad y SUS regalos de Navidad. Los estudiantes se divirtieron mucho haciéndolos. Feliz Navidad! (Letras en la mochila)

Estrategias de enseñanza Gold

19. Demuestra habilidades emergentes de escritura a. Escribe el nombre b. Escribe para transmitir significado

9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.







Gingerbread Man 

Mrs. Jarecki read the book The Gingerbread Man- Students helped read the book when I paused. After reading the book, students were to tell me what they would eat instead of the Gingerbread cookie. 

Teaching Strategies Gold 

19. Demonstrates emergent writing skills

9. Uses language to express thoughts and needs

7. Demonstrates fine-motor strength and coordination 

a. Uses fingers and hands b. Uses writing and drawing tools

Hombre de pan de jengibre

La Sra. Jarecki leyó el libro The Gingerbread Man. Los estudiantes ayudaron a leer el libro cuando hice una pausa. Después de leer el libro, los estudiantes debían decirme qué comerían en lugar de la galleta de jengibre.

Estrategias de enseñanza Gold

19. Demuestra habilidades emergentes de escritura.

9. Usa el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.

7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación.

a. Usa los dedos y las manos b. Utiliza herramientas de escritura y dibujo.






What did you eat first? 

Students were given a gingerbread cookie- teachers watched to see what body part they would eat first (arm, leg, or head) then students put their name on the chart. As a class, we counted to see who ate the arm, leg, or head first.  

Teaching Strategies Gold 

20. Uses number concepts and operations 

a. Counts b. Quantifies c. Connects numerals with their quantities

¿Qué comiste primero?

A los estudiantes se les dio una galleta de jengibre; los maestros observaron qué parte del cuerpo comerían primero (brazo, pierna o cabeza) y luego los estudiantes pusieron su nombre en la tabla. Como clase, contamos para ver quién comía primero el brazo, la pierna o la cabeza.

Estrategias de enseñanza Gold

20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas

a. Cuenta b. Cuantifica c. Conecta números con sus cantidades



Christmas Tree Art 

Students used forks and paint to complete the first tree :) 

Teaching Strategies Gold 

7. Demonstrates fine-motor strength and coordination a. Uses fingers and hands b. Uses writing and drawing tools

11. Demonstrates positive approaches to learning

Arte De Árbol De Navidad

Los estudiantes usaron tenedores y pintura para completar el primer árbol :)

Estrategias de enseñanza Gold

7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación a. Usa los dedos y las manos b. Utiliza herramientas de escritura y dibujo.

11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.







Mooseltoe  Book 


Comments

Popular posts from this blog

Gingerbread Man

Happy Halloween!!!

Sign Project Week 2