Chicken Project
Letter Xx and Number 3
Students learned to recognize, say the sound, and write the letter. Students also are learning how to write the number 3. Keep working on the letters and numbers at home.
Teaching Strategies Golds
16. Demonstrates knowledge of the alphabet a. Identifies and names letters b. Uses letter–sound knowledge
19. Demonstrates emergent writing skills
20. Uses number concepts and operations a. Counts b. Quantifies c. Connects numerals with their quantities
Letra Xx y Número 3
Los estudiantes aprendieron a reconocer, decir el sonido y escribir la letra. Los estudiantes también están aprendiendo a escribir el número 3. Siga trabajando en las letras y los números en casa.
Estrategias de enseñanza Golds
16. Demuestra conocimiento del alfabeto a. Identifica y nombra letras b. Utiliza el conocimiento de los sonidos de las letras
19. Demuestra habilidades emergentes de escritura.
20. Usa conceptos y operaciones numéricas a. Cuenta b. Cuantifica c. Conecta números con sus cantidades
Chicken Project
Students are excited to hatch chicks for our chicken project. There is SO much learning with this project. Students are counting down the days when the chicks hatch with a countdown calendar. With a video everyday, students are learning what is growing everyday inside the egg. (So ask your child everyday what is going on inside those eggs?) The chicks should start hatching the 20th of March. They will have a good home going to the farm of Mrs. Jarecki. Then students can watch them grow even bigger this year and next year.
Teaching Strategies Gold
25. Demonstrates knowledge of the characteristics of living things
Proyecto Pollo
Los estudiantes están emocionados de incubar pollitos para nuestro proyecto de pollo. Hay mucho aprendizaje con este proyecto. Los estudiantes están contando los días en que nacen los polluelos con un calendario de cuenta regresiva. Con un video todos los días, los estudiantes aprenden lo que crece todos los días dentro del huevo. (Pregúntele a su hijo todos los días qué está pasando dentro de esos huevos). Los polluelos deben comenzar a nacer el 20 de marzo. Tendrán un buen hogar yendo a la finca de la Sra. Jarecki. Entonces los estudiantes pueden verlos crecer aún más este año y el próximo.
Estrategias de enseñanza Gold
25. Demuestra conocimiento de las características de los seres vivos.
Estimation
Students estimated how many chicks will hatch out of 35 eggs. Take a look at their estimations.
Teaching Strategies Gold
11. Demonstrates positive approaches to learning
20. Uses number concepts and operations
Estimacion
Los estudiantes calcularon cuántos polluelos nacerán de 35 huevos. Eche un vistazo a sus estimaciones.
Estrategias de enseñanza Gold
11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.
20. Utiliza conceptos y operaciones numéricas.
Oviparous
This is a very fancy word- this word means animals that come from an egg. Ask your child what are some animals that come from an egg. After learning about animals that come from an egg students were to journal what animal they would want to hatch from an egg.
Teaching Strategies Gold
8. Listens to and understands increasingly complex language
b. Follows limits and expectations
Ovíparo
Esta es una palabra muy elegante; esta palabra significa animales que provienen de un huevo. Pregúntele a su hijo cuáles son algunos animales que provienen de un huevo. Después de aprender sobre los animales que provienen de un huevo, los estudiantes debían registrar en un diario qué animal querrían que naciera de un huevo.
Estrategias de enseñanza Gold
8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.
B. Sigue los límites y las expectativas
Sunshine Feather
Students were to work with a partner to keep the feather off the ground. Teamwork is lifetime skill- they will be using it everyday for the rest of their lives :)
Teaching Strategies Gold
2. Establishes and sustains positive relationships a. Forms relationships with adults b. Responds to emotional cues c. Interacts with peers d. Makes friends
3. Participates cooperatively and constructively in group situations a. Balances needs and rights of self and others b. Solves social problems
Pluma de sol
Los estudiantes debían trabajar con un compañero para mantener la pluma fuera del suelo. El trabajo en equipo es una habilidad para toda la vida: lo usarán todos los días por el resto de sus vidas :)
Estrategias de enseñanza Gold
2. Establece y mantiene relaciones positivas a. Forma relaciones con adultos b. Responde a las señales emocionales c. Interactúa con sus compañeros d. Hace amigos
3. Participa de manera cooperativa y constructiva en situaciones grupales a. Equilibra las necesidades y los derechos propios y ajenos b. Resuelve problemas sociales
What will happen?
Students were to make a hypothesis (a guess) on what will happen when you put an egg in vinegar. This science experiment took a couple of days.
Teaching Strategies Gold
11. Demonstrates positive approaches to learning
¿Lo que sucederá?
Los estudiantes debían hacer una hipótesis (una conjetura) sobre lo que sucederá cuando se ponga un huevo en vinagre. Este experimento científico tomó un par de días.
Estrategias de enseñanza Gold
11. Demuestra enfoques positivos para el aprendizaje.
A piece of Art
Students were to paint a plate yellow- then added eyes and a beak. Teachers helped students trace and cut out the hand for the wing of a chicken.
Teaching Strategies Gold
b. Follows limits and expectations
33. Explores the visual arts
Una obra de arte
Los estudiantes debían pintar un plato de amarillo, luego agregaron ojos y un pico. Los maestros ayudaron a los estudiantes a trazar y cortar la mano para el ala de un pollo.
Estrategias de enseñanza Gold
B. Sigue los límites y las expectativas
33. Explora las artes visuales
Baby Goat
Mrs. Behlen brought in a baby goat for students to see :)
Cabra bebé
La Sra. Behlen trajo un cabrito para que los estudiantes lo vieran :)
Comments
Post a Comment