Recycling Project- Week 2
Happy Birthday!!!
These friends turned 4 and 5 years old! We LOVE you both!
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
¡Este amigo cumplió 5 años! ¡Te amamos!
Reuse- Make it into something new
Students made binoculars out of toilet paper rolls. Students used rings as a paint brush (Reusing) to paint on their toilet paper roll. At home, try to make something at home into something else for example (Cardboard box- into a house, Milk jug into a bird feeder, and more) Send me pictures through email and students can share those pictures with their friends.
Teaching Strategies Gold
33. Explores the visual arts
14. Uses symbols and images to represent something not present
Reutilizar: conviértalo en algo nuevo
Los estudiantes hicieron binoculares con rollos de papel higiénico. Los estudiantes usaron anillos como un pincel (reutilización) para pintar en su rollo de papel higiénico. En casa, trate de convertir algo en casa en otra cosa, por ejemplo (Caja de cartón: en una casa, Jarra de leche en un comedero para pájaros, etc.) Envíeme fotos por correo electrónico y los estudiantes pueden compartir esas fotos con sus amigos.
Estrategias de enseñanza Gold
33. Explora las artes visuales
14. Utiliza símbolos e imágenes para representar algo que no está presente.
Trash OR Recyclables
Students were to cut and glue things that were trash and things that are recyclables.Teachers helped them figure out what they need to throw away OR use again.
Teaching Strategies Gold
7. Demonstrates fine-motor strength and coordination a. Uses fingers and hands b. Uses writing and drawing tools
8. Listens to and understands increasingly complex language
Basura o reciclables
Los estudiantes debían cortar y pegar cosas que eran basura y cosas que son reciclables. Los maestros les ayudaron a descubrir qué necesitan tirar O usar de nuevo.
Estrategias de enseñanza Gold
7. Demuestra fuerza motora fina y coordinación a. Usa los dedos y las manos b. Utiliza herramientas de escritura y dibujo.
8. Escucha y comprende un lenguaje cada vez más complejo.
Field Trip
Students went on a virtual field trip to a landfill- students then wrote in their journals on what they remembered.
Teaching Strategies Gold
9. Uses language to express thoughts and needs
19. Demonstrates emergent writing skills a. Writes name b. Writes to convey meaning
Viaje de estudios
Los estudiantes realizaron una excursión virtual a un vertedero y luego escribieron en sus diarios sobre lo que recordaban.
Estrategias de enseñanza Gold
9. Utiliza el lenguaje para expresar pensamientos y necesidades.
19. Demuestra habilidades emergentes de escritura a. Escribe el nombre b. Escribe para transmitir significado
Earth Day
Students and Teachers went around the school property to pick up trash to help clean up our earth. Students then counted how much trash they picked up.
Teaching Strategies Gold
3. Participates cooperatively and constructively in group situations
día de la Tierra
Los estudiantes y los maestros recorrieron la propiedad de la escuela para recoger basura para ayudar a limpiar nuestra tierra. Luego, los estudiantes contaron cuánta basura recogieron.
Estrategias de enseñanza Gold
3. Participa de manera cooperativa y constructiva en situaciones grupales.
Number 9 and Review the Colors, Shapes, and Letters/sounds
Students worked on writing the number nine and counting to the number 9. Students are also reviewing the letters/sounds. Try to review what they know through play and going on scavenger hunts around your house :)
Número 9 y repase los colores, formas y letras / sonidos
Los estudiantes trabajaron en escribir el número nueve y contar hasta el número 9. Los estudiantes también están repasando las letras / sonidos. Trate de repasar lo que saben jugando y haciendo búsquedas del tesoro en su casa :)
Comments
Post a Comment