Tree Project- Week 3

 

How many leaves tall are you? 

Students wrote their name on a white card last week, this week students stood in front of colored leaves and we counted how many leaves tall they were. Ask you child if they remember how many leaves tall they were. 

¿Cuántas hojas de altura tienes?

Los estudiantes escribieron su nombre en una tarjeta blanca la semana pasada, esta semana los estudiantes se pararon frente a hojas de colores y contamos cuántas hojas de alto tenían. Pregúntele a su hijo si recuerda cuántas hojas de altura tenían.














Parts of a tree 

AM students were to color the tree and then follow directions on where to glue the label for the tree part. 

PM students were to cut and then glue the parts of the tree label onto their tree. 

Home Activity: Find a tree in your yard, neighborhood, or in the country and talk about the parts of a tree. 

Partes de un arbol

Los estudiantes de la mañana debían colorear el árbol y luego seguir las instrucciones sobre dónde pegar la etiqueta de la parte del árbol.

Los estudiantes de PM debían cortar y luego pegar las partes de la etiqueta del árbol en su árbol.

Actividad en casa: Busque un árbol en su jardín, vecindario o en el campo y hable sobre las partes de un árbol.



How does a tree grow? 

Students cut and then colored the tree growing book. After that step, students were to put the book together in order. This book is in your child's backpack. 

¿Cómo crece un árbol?

Los estudiantes cortaron y luego colorearon el libro de cultivo de árboles. Después de ese paso, los estudiantes debían poner el libro en orden. Este libro está en la mochila de su hijo.





Chicka Chicka Boom Boom 

Students were to write their name, count the letters in their name, and then find stickers to spell out their name. 

Chicka Chicka Boom Boom

Los estudiantes debían escribir su nombre, contar las letras de su nombre y luego encontrar calcomanías para deletrear su nombre.






Trace those shapes 

Students worked in their handwriting books. They were to trace the shapes that they saw on the page. 

Home Activity: Draw shapes on a piece of paper. Have your child identify the shape. Then have them trace the shapes. 

Traza esas formas

Los estudiantes trabajaron en sus libros de escritura a mano. Debían trazar las formas que veían en la página.

Actividad en casa: Dibujar formas en una hoja de papel. Haga que su hijo identifique la forma. Luego pídales que tracen las formas.

Comments

Popular posts from this blog

Gingerbread Man

Happy Halloween!!!

Sign Project Week 2